PUBLICIDAD

.

Pages

Vicente Sánchez Henríquez exhorta a votar por Carolina Mejía a la alcaldía del Distrito Nacional

martes, 13 de febrero de 2024

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Vicente Sánchez Henríquez, instó a la juventud capitaleña a votar por la continuación de Carolina Mejía a la alcaldía del Distrito Nacional.


 “Carolina Mejía ha desempeñado una gestión eficiente y proactiva y su continuidad como alcaldesa es una oportunidad para profundizar sus logros en beneficio de la capital”, agregó.

 

Considera la alcaldesa de la capital como genuina representante de las nuevas generaciones, por lo que resulta necesario el impulso de la juventud a su triunfante candidatura.

 

Al participar en la gigantesca marcha de cierre de campaña encabezada por Mejía junto al presidente Luis Abinader, Sánchez Henríquez dijo sentirse orgulloso de la obra de gobierno municipal de la alcaldesa capitaleña.

 

Significó que los casi cuatro años de su gestión han sido esplendorosos con excelente resultados y citó como ejemplo la modernización de amplias áreas de la capital, como el Malecón, la intercepción de la avenida Duarte con París y mejoras sustanciales en los servicios municipales.  




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.