PUBLICIDAD

.

Pages

Caguas de RR vence a Rivas en el primer partido de la Serie del Caribe

viernes, 2 de febrero de 2024

send email
print this page


Redacción CNS.-

MIAMI.- Los Criollos de Caguas de Puerto Rico vencieron con marcador 5-2 a los Gigantes del Rivas en el primer partido de la 66 Serie del Caribe Miami 2024 que se juega en el LoanDepot Park de Miami.

 

Los dominicanos Eduardo Rivera (Caguas) y Luis Ramírez (Rivas) fueron los abridores del encuentro y ambos salieron sin decisión.

 

La victoria fue para el relevista Ricardo Vélez (1-0) y Jesús Linarez (0-1) cargó con la derrota, el norteamericanos Lincoln Henzman (1) se adjudicó el salvamento.


Los mexicanos le metieron un susto a Kelly en el noveno acto. Con un out, Ramiro Peña conectó un doblete al jardín derecho y llegó al plato por un sencillo de Altherr, que puso 6-3 el marcador.

 

Enseguida, Ornelas bateó su segundo cuadrangular de la noche con el que se llevó a Altherr a la goma para acerca a México 6-5.

 

En su próxima salida Nicaragua enfrentará este viernes a República Dominicana en el partido de las 4:30 de la tarde, en tanto Puerto Rico enfrentará a México en el tercer partido de la jornada (9:30PM hora República Dominicana).


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.