PUBLICIDAD

.

Pages

Anuncian seguro de vida para los bomberos

jueves, 18 de enero de 2024

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) anunció un conjunto de medidas que “beneficiarán y mejorarán” las condiciones de vida de los integrantes de los cuerpos de bomberos del país.

 

Cuerpo de bomberos de la frontera de Jimaní

Se explicó que los miembros de este organismo de socorro tendrán a su disposición un seguro de vida con una cobertura de hasta un 1 millón de pesos.

 

Además, subrayó que el seguro cuenta con 300,000 agregados a la cifra antes mencionada, en caso de muerte o desmembramiento.

 

Se distribuirán 700,000 pesos adicionales de pago de cobertura de capital por incapacidad total y permanente.

 

“Aquel miembro que por el ejercicio de sus funciones se encuentre incapacitado tendrá la cobertura de 700,000 pesos directos”, resaltó Rojas.

 

El representante bancario informó que a los familiares de los miembros fallecidos se les entregarán 100,000 pesos para gastos funerarios.

 

“Esto garantiza un digno sepelio en caso de fallecimiento para aquella familia que sufra esta pérdida”, concluyó.

 

Rojas estableció que esto se enmarca en los esfuerzos del Gobierno de garantizar una “amplia cobertura” para quienes ponen en peligro su vida en beneficio de la sociedad dominicana.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.