PUBLICIDAD

.

Pages

211 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte

viernes, 26 de enero de 2024

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana conmemora este viernes el 211 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, ideólogo y fundador de la nación.

 

El presidente Luis Abinader encabezará en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, los actos conmemorativos, organizados  por la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.

 

Con el acto se dará inicio al Mes de la Patria, que se extenderá hasta el 9 de marzo con diversas actividades en varias partes del país.

 

Juan Pablo Uribe, presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, informó que a las 8:00 de la mañana se inician los actos, con una ceremonia cívico-militar en el parque Duarte de San Francisco de Macorís, en la provincia del mismo nombre, con el enhestamiento de la Bandera Nacional y la interpretación del Himno Nacional, a cargo de la Banda de Música del Ejército, acto seguido, se rendirán los honores correspondientes.

 

A las 9:00 será celebrado un tedeum en la Catedral Santa Ana. La ceremonia religiosa estará a cargo de monseñor Ramón Alfredo de la Cruz Baldera, obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.