PUBLICIDAD

.

Pages

Finalmente muere la anciana que sorprendió al revivir en su propio velorio

domingo, 18 de junio de 2023

send email
print this page

Redacciòn CNS.-

El vídeo está disponible el nuestra cuenta de Instagram

https://www.instagram.com/reel/Cteg8Kbt6n-/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Ecuador.- La mujer ecuatoriana de 76 años que revivió en su propio velorio ha fallecido luego de siete días de estar en cuidados intensivos tras un primer diagnóstico de muerte erróneo que investigan las autoridades de salud.


Gilberto Barbera Montoya, hijo de la anciana, confirmó el deceso el sábado a The Associated Press. El caso llamó la atención dentro y fuera del país andino.


Barbera Montoya dijo que los médicos del hospital estatal adonde estaba internada su madre le habían advertido que "no tenía ya remedio.

El Ministerio de Salud ratificó en un comunicado que la anciana Bella Montoya falleció luego de estar una semana en cuidados intensivos por un accidente cerebrovascular isquémico.

La entidad de salud aseguró que Montoya se mantuvo con "vigilancia permanente", pero no adelantó ningún resultado sobre la auditoría médica que se realiza al caso.

El sorpresivo hecho ocurrió hace una semana en Babahoyo, unos 208 kilómetros al suroeste de Quito, cuando se reportó que la mujer que era velada despertó luego de cinco horas de permanecer en el ataúd.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.