.

.
.

Pages

Luego de quejas modificarán trabajos de ampliación de autopista San Isidro

martes, 16 de mayo de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este Obras Públicas acordaron aplicar modificaciones en los trabajos de ampliación de la autopista coronel Rafael Fernández Domínguez (autopista San Isidro), con el objetivo de mejorar la accesibilidad a los espacios comerciales y residenciales del entorno.

 

Según una nota del cabildo, el arquitecto Ángel Sosa, director de Planeamiento Urbano, y el ingeniero Héctor Garibaldi, director de Ingeniería y Obras del Ayuntamiento, se reunieron este lunes con el viceministro Elías Santana y la empresa contratista de la obra, "acordando las adecuaciones que serán socializadas próximamente con la comunidad para garantizar un impacto positivo en todo el entorno".

 

Este domingo, residentes en la autopista de San Isidro realizaron una marcha en rechazo al muro divisorio que se construye como parte de los trabajos de ampliación desde la intersección de la avenida Charles de Gaulle hasta la avenida Hípica, cerca de la Base Aérea.

 

"El objetivo del Gobierno y del Ayuntamiento es hacer de la ampliación a ocho carriles de la avenida Fernández Domínguez una obra que mejore la vida de la gente", asegura el cabildo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.