.

.
.

Pages

LIOS. Dirigentes del PRD denuncian exclusión de delegados por no apoyar a Miguel Vargas

sábado, 20 de mayo de 2023

send email
print this page

Redacciòn CNS.- 

Santo Domingo.- Varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), denunciaron que fueron excluidos del listado oficial de los delegados con derecho a participar en la celebración de su XXXVIII Convención Nacional Ordinaria José Francisco Peña Gómez, convocada para este domingo a las 8:00 de la mañana.


La denuncia la hizo el ex regidor, Enrique Méndez, quién fue también excluido del listado de delegados, afirma que lo mismo ha ocurrido en otras demarcaciones por no apoyar al actual presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

En ese sentido, llamaron a toda la dirigencia Perredista a votar en contra del nepotismo que a su juicio mantiene Miguel Vargas.

Esta es otra acción maniobra fraudulenta más del actual del presidente del PRD, Vargas Maldonado y un reducido grupo que con sus acciones han desaparecido a ese partido. 

Alertan a la comisión que organizan las  Elecciones Internas del PRD, presidida por Janet Camilo, para que ponga un alto a esta grave denuncia, accion que podrían llevar al tribunal Superior Electoral.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.