.

.
.

Pages

Fiscal dice Tamara Martínez está en contra el Ministerio Público, pese agresión

martes, 16 de mayo de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-.- La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, reveló que la presentadora de televisión Tamara Martínez se ha mostrado en contra de Ministerio Público y en apoyo de su pareja, el abogado Emilo López, a quien le fue impuesta una medida de coerción de tres meses de prisión, por alegada violencia de género en su perjuicio. 

 

"Es un caso donde tenemos a la víctima (Tamara) totalmente en contra del Ministerio Público, apoyando 100 por ciento a su agresor y es entendible, porque esto es parte del Síndrome de Estocolmo o Síndrome de la Mujer Maltratada", sostuvo la magistrada.

 

En ese sentido, subrayó como importante que Tamara no sea juzgada, sino que la entiendan debido a que es parte del mismo ciclo de la violencia.

 

El juez Rigoberto Sena Ferreras dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra el abogado Emilio Antonio López Nivar, acusado de violencia de género y agresión física contra su pareja sentimental.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.