.

.
.

Pages

Vaticano revela dejan hospitalizado al Papa Francisco por dificultad respiratoria

miércoles, 29 de marzo de 2023

send email
print this page

Por/ Rita Valenzuela

Roma.-  “En los últimos días el Papa Francisco se ha quejado de algunas dificultades respiratorias y esta tarde acudió al Policlínico A. Gemelli para realizarse unos controles médicos, según expresa una nota del Vaticano sobre la salud del Papa.

 

El desenlace del mismo puso de manifiesto una infección respiratoria (excluida la infección por Covid 19) que requerirá unos días de tratamiento médico hospitalario adecuado.

 

El Papa Francisco está conmovido por los muchos mensajes recibidos y expresa su agradecimiento por la cercanía y las oraciones”.

 

La noticia de hospitalización de hoy en Gemelli de Papa Francisco es la segunda para el Papa Francisco: la primera fue operada el 4 de julio de 2021 por estenosis diverticular sintomática del colon, realizada en un cuadro general de buena salud para un hombre que en ese momento tenía 84 años.

 

En su vida ha habido problemas de carácter sanitario, como la operación de pulmón a la que se sometió de niño, luego la ciática recurrente y, hace unos años, la operación de cataratas.

 

Además, desde hace aproximadamente un año el pontífice sufre dolores en las rodillas que le obligan a desplazarse en silla de ruedas o  ayudarse de un bastón.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.