.

.
.

Pages

Minibús con 27 haitianos ilegales logró pasar 13 puestos militares desde la frontera

miércoles, 8 de febrero de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

AZUA.- El chófer de un minibús en cuyo interior transportaba 27 haitianos ilegales que salió desde Comendador hacia Santo Domingo, tuvo la osadía de “evadir, burlar 13” registros y/o chequeos militares antes de ser apresado en la sección Los Bancos, kilómetro 20, carretera San Juan-Azua.

 

Tras ser mandado a detener por miembros de la Policía, el conductor de dicho vehículo marca Toyota, color blanco con azul, placa No. I060510, se lanzó del mismo, se montó en un carro que lo esperaba más adelante, y desapareció, según la nota de la Regional Oeste de la institución del orden.

 

Dicho conductor evadió, burlo los siguientes registros militares: Fortaleza Estrelleta, Comendador, trifurcación El Llano-Comendador-Las Matas, sección Olivero, Matayaya, Cocinero, fortaleza Pedro Florentino, y kilómetro 2.5, Las Matas-San Juan.

 

También trifurcación Punta Caña-Las Matas-San Juan, entrada La Mesopotamia, kilómetros 13, y 15, distrito municipal de Guanito. Igual situación hace un meses cuando otro minibús con 38 haitianos ilegales, salió de Comendador, burlo 8 chequeos siendo apresado su conductor por agentes de la Policía en el puesto de Los Mandos, de ese municipio.

 

Los 27 haitianos ilegales así como el minibús, fueron entregados a la Dirección General de Migración-DGM-, y el Ministerio Público, para los fines de lugar, después de los protocolos correspondientes, según informó el director de la Regional Oeste de la Policía con asiento en esta ciudad, doctor Cristóbal Medina.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.