.

.
.

Pages

Licey dejó libre a Eduar Lopez, lanzador que uso Colombia para propinar paliza a RD

miércoles, 8 de febrero de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

VENEZUELA.- El combinado de los Vaqueros de Montería asestó anoche “un rudo golpe” a los Tigres del Licey, de la República Dominicana al derrotarlos con amplio marcador de 11 vueltas por una, para conseguir así su cuarta victoria en el tercer desafío de la sexta jornada de la “65 de la Serie del Caribe Simple TV Gran Caracas 2023”, que se celebró en el estadio La Rinconada.

 

Eduar Lopez, es oriundo del municipio de Galvan, municipio de la provincia Bahoruco, Colombia ya lo ha utilizado en dos partidos, incluyendo en su debut  de la serie del Caribe, esto muestra la confianza que tienen los equipos en este joven lanzador criollo, quien se ha visto dominante cada vez que sube al montículo.

 

Licey tiene ahora foja de 3-3 y seguirá peleando hoy para buscar un boleto para la semifinal.

 

El lanzador ganador por los Vaqueros fue Eduar López, quien tiró de manera magistral en siete entradas y solo le dieron 4 hits.

 

Mientras que cargó con el fracaso el zurdo, Raúl Valdes.´ Licey apenas pegó tres hits en el partido.

 

Los colombianos de esa manera le aplican a la República Dominicana su tercera derrota en forma seguida en Series del Caribe, ya que el año pasado en Santo Domingo 2022 le ganaron en dos ocasiones, incluyendo el juego por la corona.


En el séptimo, los colombianos sacaron de juego al Licey al fabricarles cinco carreras más. Luego, los Indios agregaron dos más en el octavo inning para llegar a sus 11 carreras anotadas.

 

Licey juega hoy a la 1:00 pm de la tarde ante Curazao buscando así un triunfo y avanzar a la semifinal.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.