.

.
.

Pages

Karol G graba con Ángel Dior para su nuevo álbum

sábado, 11 de febrero de 2023

send email
print this page

Redacciòn CNS.- 

Santo Domingo.- El exponente urbano dominicano Ángel Dior, considerado el "Fenómeno de la 42", grabó con la cantante colombiana Karol G y estará presente en el nuevo álbum de la artista titulado "Mañana será bonito", que saldrá a la luz el 24 de febrero.


El tema se titula "Ojos ferrari", y también participa el cantante y compositor boricua J Quiles, quien ha escrito temas para "La Bichota".

Ángel Dior, quien se hace llamar "El rey de la 42", en referencia a la famosa calle del sector de Capotillo, se estaba dando a sentir en el "bajo mundo", como le llaman los urbanos a los sectores más pobres y populares y siendo viral en plataformas como Tik Tok con los temas "AIO" y "Piripi", pero llamó la atención no solo del público local e internacional luego de que Bad Bunny lo subiera al escenario en su concierto en el Estadio Olímpico el pasado 21 de octubre del 2022.

Esta será la primera gran colaboración a escala internacional, aunque hace unos días estuvo el reguetonero Rauw Alejandro en el país compartiendo con él, por lo que se cree que grabaron un tema. También el joven exponente aparece en el videoclip "Panties y Brasieres" de Rauw con Daddy Yankee.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.