.

.
.

Pages

Haitianos atacan a pedradas a agentes de Migración

sábado, 11 de febrero de 2023

send email
print this page

Redacciòn CNS.- 

Punta Cana, RD.-La Dirección General de Migración deportará a 71 haitianos ilegales y someterá a 7 a la justicia apresados alterando el orden en la vía pública.
La situación se da luego de estos agredir  a inspectores del organismo y agentes policiales, tras negarse al chequeo rutinario en hecho ocurrido en Punta Cana, de la provincia La Altagracia.

El organismo comunicó, asimismo, que mantiene bajo arresto a un grupo de indocumentados haitianos que agredió agentes de la Policía Nacional, darse a la fuga y luego ser apresados  en Cap Cana.

Indicó que el equipo de Interdicción de la Dirección General de Migración, interceptó una guagua que se desplazaba por la rotonda de Punta Cana y, al hacerle parada, estos emprendieron la huida, lo que de inmediato se informó por la radio de comunicación a una patrulla de la Policía Nacional, la cual interceptó el vehículo sospechoso a la entrada de Cap Cana.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.