.

.
.

Pages

El Licey alcanza su corona 11 en Serie del Caribe, la 22 para Dominicana

sábado, 11 de febrero de 2023

send email
print this page


SANTO DOMINGO

Los Tigres del Licey se coronaron campeones 2022-23 con la conquista de la Serie del Caribe, tras una blanqueada contra Venezuela en su territorio.


César Valdez lanzó de manera superba durante 6-1 de entradas, Kelvin Gutiérrez empujó una con un elevado de sacrificio, Yamaico Navarro conectó un sencillo que trajo otra y los dominicanos blanquearon 3-0 a los Leones de Caracas en un estadio la Rinconada que estuvo repleto de fanáticos.

Una vez más, Valdez se engrandeció como el gran pitcher que ha sido a lo largo de los últimos años, con un desempeño superbo en el montículo en el que por segunda presentación seguida no permitió libertades a los venezolanos.

El derecho laboró en los primeros 6.1 de entradas en la que fue tocado con tres hits, sin carrera, no otorgó boleto y abanicó a seis. Su desempeño recibió el soporte de Jonathan Aro, Fernando Abad y Jairo Asencio, quien se anotó el rescate, tras retirar sin inconvenientes a la oposición en el noveno. Para el histórico relevista fue su tercer salvado de la Serie.

Valdez abandonó el partido tras 6.1, tras sufrir una molestia en el codo, siendo sustituido por Aro. El dominicano fue escogido como el Jugador Más Valioso del certamen, tras su labor de 12.1 de entradas en que no permitió ni una sola vuelta.

El éxito le otorga al Licey el trofeo número 11 en su historia de la Serie del Caribe y apenas el primero en los últimos 14 años, en que lograron la corona en el estadio Cibao de Santiago.

Valdez abandonó el partido tras 6.1, tras sufrir una molestia en el codo, siendo sustituido por Aro. El dominicano fue escogido como el Jugador Más Valioso del certamen, tras su labor de 12.1 de entradas en que no permitió ni una sola vuelta.

El éxito le otorga al Licey el trofeo número 11 en su historia de la Serie del Caribe y apenas el primero en los últimos 14 años, en que lograron la corona en el estadio Cibao de Santiago.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.