.

.
.

Pages

Atrapan integrantes de Banda haitiana en frontera de Jimaní

miércoles, 22 de febrero de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

JIMANÍ.-Seis haitianos que entraron a República Dominicana huyendo de las autoridades que los perseguían por la muerte de policías en su país, fueron detenidos por tropas del Ejército y posteriormente entregados en Malpaso a la Policía Fronteriza de Haití (Polifront).

 

El grupo penetró ilegalmente al país por el distrito municipal La Colonia, en Duvergé, provincia Independencia, pero fueron capturados por una patrulla militar integrada por uniformados y miembros del S-2 de la Dirección de Inteligencia del Ejército.

 

Los seis haitianos fueron identificados como Geraldo Brutus, Yvon Romilus, Jean lysse Fresnaider, Louvens Louis, Rubbens Louis y Felix Jeans.

 

“Se sospecha que estos son miembros de bandas armadas haitianas, y estarían posiblemente vinculados a las muertes de agentes policiales en Haití”, dice una nota informativa del Ejército de República Dominicana.

 

Los seis detenidos fueron conducidos bajo custodia militar hasta la Base de Gestión  de Malpaso, que a su vez los entregaron a la Policía Fronteriza de Haití (POLIFRONT), para ser investigados y entregados a la justicia.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.