.

.
.

Pages

ABUSO. Denuncian cobro abusivo en hospital de Jimaní por emergencia

lunes, 13 de febrero de 2023

send email
print this page

Redacción CNS.-

 Jimaní R.D.-Los habitantes de la frontera de Jimaní, están al grito por la falta de atenciones en el hospital General Melenciano de este municipio, las emergencias cada día ponen en peligro la vida de quienes acuden allí en busca de servicios médicos.

 

Los moradores de la zona denunciaron a este medio las precariedades en las atenciones de emergencias, donde afirman que para recibir este servicio deben ser trasladados y recorrer largos kilómetros a la provincia de Barahona, situación que cada día pone en peligro sus vidas.

 

Para poder llegar al lugar referido, la ambulancia tiene un costo y no solo eso, los parientes también tienen que pagarle a  una enfermera que le acompañaría hasta llegar al centro. El oxigeno del centro tampoco funciona.


Piden al ministro de Salud Publica, interceder antes de que en ese centro se continúen produciendo muertes por falta de atenciones, debido a que en ocasiones algunas personas no tienen con que costear el transporte y pago a enfermeras. 

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.