.

.
.

Pages

Licey va a Venezuela con un roster que incluye figuras claves

jueves, 26 de enero de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-El equipo de los Tigres del Licey sera el equipo que va a representar a la República Dominicana en la Serie del Caribe que se jugará en Venezuela a partir del 2 de febrero con un roster experimentado de figuras que representan liderazgo en sus respectivos club houses.

 

El conjunto azul, además de tener en sus filas a su capitán, Emilio Bonifacio, tendrán integrado a Junior Lake, capitán de las Estrellas Orientales y a Moisés Sierra, capitán de los Gigantes del Cibao, y como si esto fuera poco contarán con la presencia del capitán de los últimos dos combinados dominicanos en el Clásico Mundial de Béisbol, Robinson Canó.

 

“Dejamos de ser los Tigres del Licey y ahora somos República Dominicana”, contestó Bonifacio al ser abordado por la prensa sobre el reto de ir a la Serie del Caribe.

 

Bonifacio estará participando en su tercera Serie del Caribe, fue miembro del equipo campeón en Santiago 2008, al igual que del equipo que representó a la LIDOM en el 2014 en Isla de Margarita.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.