.

.
.

Pages

Persecución deja dos muertos en San Cristóbal

lunes, 26 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN CRISTÓBAL.- Dos hombres fallecieron, en una persecución de otros cuatro en Madre Vieja Sur, San Cristóbal, en supuesta disputa por el robo de una motocicleta.

 

Uno de los presuntos delincuentes muertos fue identificado como Samuel Ramírez de la Rosa (El Peje) y el segundo se encuentra en proceso de identificación, informó la Policía Nacional.

 

El informe preliminar de la institución indica que el hecho ocurrió a las 3:40 de la tarde, aproximadamente, en Villa Mercedes, de Madre Vieja Sur, porque alegadamente uno de los muertos se había negado a devolver una motocicleta que había sido robada.

 

Eso provocó que cuatro hombres se armaran y los persiguieran hasta dispararle en una de las calles del referido lugar.

 

Con relación al caso, la institución dijo que son señalados como los presuntos autores los nombrados "Filis", "Bebeto", "Gongo" y "Luiyi", supuestamente residentes de Jeringa, también en San Cristóbal.

 

La Policía dijo que activó la búsqueda de los cuatro supuestos antisociales.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.