.

.
.

Pages

Padre deja de trabajar para buscar a hijo desaparecido

viernes, 30 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Desde el pasado 7 de octubre, la familia Agramonte Javier sufre la ausencia de uno de sus miembros. Marino, el tercer hijo de este matrimonio, desapareció aquel día cuando salió de casa para ejercitarse en la avenida España, no llevaba documentos de identidad ni su teléfono celular.

 

Desde entonces, la familia desconoce su paradero, lo ha buscado sin éxito y ha reclamado la atención de las autoridades para encontrarlo.

 

El jefe de esta familia, el señor Julián Ricardo Agramonte, reveló que duró un mes y medio sin trabajar para buscar “hasta debajo de las piedras a su hijo”. Dijo que logró la empatía de su empleador, quien le concedió el permiso para que se uniera a la búsqueda de su hijo de 20 años.

 

Al conversar con Diario Libre dijo que recientemente tuvo que reintegrarse a sus labores y lamentó que en todo este tiempo sus recorridos en calles y avenidas y viajes a la Policía Nacional y la fiscalía no sirvieron para que el pasado 24 de diciembre celebrara la tradicional cena de Nochebuena con todos sus hijos.

 

“Me siento destrozado, estos son los días más difíciles para uno, porque compartíamos mucho con él en esta fecha”, manifestó.

 

El señor Agramonte dijo que se siente como el primer día, sin ningún avance en la investigación de la desaparición de Marino: “Nadie nos dice nada”.

 

La última imagen o rastro de Marino fue obtenido de un video de vigilancia que lo captó pasada la 1:00 de la tarde en la marginal de Las Américas. El señor Julián Ricardo dijo que hace un mes, las autoridades se llevaron la laptop de su hijo con la finalidad de encontrar alguna pista sobre su paradero y que hasta el momento no le han dicho los resultados de su intervención.


Marino recién había terminado el bachillerato y estaba en el proceso de establecer cuál era el siguiente paso para su desarrollo. Según su padre, había manifestado su interés de estudiar diseño gráfico en el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.