.

.
.

Pages

Encuentran muerto a hombre desapareció hace dos meses

martes, 27 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Un hombre de 67 años que había sido reportado desaparecido el pasado 25 de octubre fue encontrado muerto en la comunidad El Limón de Santiago, informaron sus familiares.

 

Se trata del señor José Reyes, conocido en vida como "El Químico". Este residía junto a sus hijos en el sector San Felipe de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

 

Ana Reyes, hija del difunto, dijo que aquel 25 de octubre a las 2:25 de la tarde su padre solo avisó que saldría a realizar una diligencia sin dar más detalles.

 

Indicó que su progenitor solo padecía de hipertensión arterial y de ninguna enfermedad que lo pudiera desorientar a sus 67 años. Su familia dispuso su búsqueda durante estos dos meses hasta recibir este día la desafortunada noticia de parte de las autoridades.

 

Ana desconoce en qué circunstancias fue hallado muerto su padre ni cuándo se produjo su deceso, espera enterarse de todos los pormenores este martes cuando el Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) le entregue el cadáver para darle cristiana sepultura.

 

“Lo encontraron en un campo en Santiago que le llaman El Limón, solo sé que lo encontraron sin vida, no nos han dicho nada más”, expresó.

 

Al cuestionársele qué relación tenía El Químico con la comunidad El Limón, reveló que la familia de su abuela paterna era de esa localidad.

 

La familia Reyes realizará los actos fúnebres y sepultura en la provincia Santiago, de donde era oriundo José Reyes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.