.

.
.

Pages

Cerrador Asencio se cae otra vez y Gigantes derrotan al Licey

miércoles, 28 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

Santo Domingo.-Henry Urrutia conectó un sencillo remolcador en la parte alta del noveno ante Jairo Asencio y los Gigantes del Cibao derrotaron cerradamente 3-2 a los Tigres del Licey en partido celebrado este martes por la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

 

Con ese triunfo, los francomacorisanos empataron con los azules en la segunda posición con 2-3 en el Todos contra Todos del torneo de béisbol otoño invernal.

 

El partido lo ganó en rol de relevo Juan Minaya, perdió Jairo Asencio y Fernando Rodney salvó su segundo partido. Wily Peralta y Raúl Valdés se enfrascaron en un bonito duelo de pitcheo en las primeras entradas.

 

Valdés lanzó siete entradas de cuatro hits, dos carreras, con un boleto y seis ponches para salir sin decisión. Jean Carlos Mejía lanzó el octavo en blanco.

 

Los primeros en anotar fueron los Gigantes cuando hicieron una vuelta en el cuarto acto gracias a un doble remolcador de Marcel Ozuna con Erick González en la primera. En el sexto, González ante Valdés pegó jonrón por el left y puso el juego 2-0.

 

Los Tigres hicieron una el sexto remolcada por rodado a segunda de Normar Mazara que envió al plato a Lorenzo Quintana que corría en la tercera.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.