.

.
.

Pages

Las Águilas se quedan solas el primer lugar al derrotar Estrellas

sábado, 22 de octubre de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS.- 

San Pedro de Macorís.- Las Águilas del Cibao derrotaron dorrotaron 5 por 4 a las Estrellas en diez entradas en un partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.


La victoria de las Águilas fue decidida por el receptor Michael Pérez con un cuadrangular por el jardín derecho ante el relevista Wirfin Obispo (0-1), quien cargó con la derrota.

En tanto, la victoria correspondió para Richard Rodríguez (1-0), a pesar de que fue el responsable de que la tropa de enseña verde permitiera el tubey de Durán. El salvamento correspondió para Joan Martínez, quien lanzó la décima entrada.

Tras la derrota, las Estrellas se ubican en la tercera posición del torneo con marca de 3-3, igualados con los Gigantes del Cibao, que superaron 3-0 a los Toros del Este en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.