.

.
.

Pages

Encuentran muerta a tiros a influencer brasileña

viernes, 21 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

BRASIL.- La influencer Núbia Cristina Braga, de 23 años de edad, fue encontrada muerta con varios impactos de bala la noche del 14 de octubre, mientras estaba en su casa en Santa María de Aracaju, al noreste de Brasil.

 

Según cuentan los medios internacionales, dos hombres que venían en motocicletas llegaron a la casa de Braga y entraron por la puerta que estaba abierta. Al encontrar a la instagramer le dispararon sin piedad. La policía la encontró tirada en un charco de sangre.

 

De acuerdo a la revista People en español, la joven era experta en belleza, de hecho, minutos antes de ser asesinada publicó en sus redes sociales detalles de su cita en el salóEncuenn de belleza.

 

Las autoridades brasileñas aún desconocen el motivo de la muerte.

 

En la última publicación de la influencer en Instagram, realizada el 22 de agosto, algunos fanáticos han comentado: “Su partida es increíble”, “No lo creo aún, descansa en paz”, “Descansa en paz, princesa, fuiste una chica increíble”, “Pues yo siempre digo que toda la belleza del ser humano un día se acaba, ya sea en la edad o en la vida, en cuyo caso la vida se la llevó antes por un cruel asesinato, y no nos llevamos nada”.

 

La joven tenía más de 60 mil seguidores en Instagram.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.