.

.
.

Pages

Onda tropical amenaza con convertirse en ciclón incidirá hoy en RD

viernes, 23 de septiembre de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Las condiciones del tiempo estarán bajo los efectos de una onda tropical con altas probabilidades de convertirse en ciclón en 48 horas, mientras transita al sur de territorio dominicano, en aguas del mar Caribe. 

 

El fenómeno, con un 70  por ciento de probabilidades de convertirse en ciclón, se encuentra al sureste de Puerto Rico, según Onamet.

 

El organismo pronostica que las lluvias generadas por la activa onda tropical persistirán durante el fin de semana hacia poblados de la costa sur del país, la vertiente sur de la Cordillera Central, y en localidades de las regiones noroeste, noreste, suroeste y sureste.

 

La Onamet reiteró en su informe que la tormenta Gaston, ubicada a unos 505 kilómetros al oeste/noroeste de las Azores no ofrece peligro para la República Dominicana.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.