.

.
.

Pages

Celtics suspenden por toda la temporada a su entrenador

viernes, 23 de septiembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

Boston.- Los Celtics de Boston suspendieron el jueves al entrenador Ime Udoka por toda la temporada 2022-23 con efecto inmediato y sin garantía de que vuelva al equipo en el futuro.

 

Udoka fue suspendido por "infracciones a las políticas del equipo", señalaron los Celtics. Horas antes, dos personas al tanto del asunto dijeron que el estratega sería sancionado por una relación inapropiada con una integrante de la organización.

 

Esas personas hablaron con The Associated Press a condición de mantener el anonimato porque los actuales campeones de la Conferencia Este no han revelado ningún detalle públicamente.

 

"La decisión sobre su futuro con los Celtics más allá de esta temporada se tomará en una fecha posterior", indicó el equipo.

 

Udoka emitió un comunicado por medio de ESPN, en el que se disculpó, pero no abundó en detalles.

 

"Quiero disculparme con nuestros jugadores, aficionados, toda la organización de los Celtics y mi familia por haberlos decepcionado. Lamento haber puesto al equipo en esta situación complicada y acepto la decisión. Por respeto a todos los involucrados, no hablaré más del asunto", declaró.

 

Mazzulla se entrevistó con el Jazz de Utah en busca del puesto de entrenador a mediados de este año, pero el puesto fue conseguido por Will Hardy, otro de los asistentes de Udoka en Boston durante la campaña anterior.

 

Los otros asistentes de Udoka fueron Damon Stoudemire, Ben Sullivan, Aaron Miles y Tony Dobbins.

 

Se trata de la segunda sanción disciplinaria de grandes implicaciones en las últimas dos semanas dentro de la NBA. La semana pasada, el comisionado Adam Silver decidió suspender al propietario de los Suns de Phoenix Robert Sarver por un año y lo multó con 10 millones de dólares, después de que una investigación reveló su patrón de comportamiento indebido en el lugar de trabajo, incluyendo lenguaje grosero y racista.

 

Sarver indicó el miércoles que planea vender al equipo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.