.

.
.

Pages

MLB suspende seis jugadores; tres dominicanos por uso esteroides

jueves, 25 de agosto de 2022

send email
print this page



Santo Domingo

El departamento de Comunicaciones de Grandes Ligas anunció la suspensión de seis jugadores de Ligas Menores por violación al programa antidopaje, un grupo compuesto por tres nacionales dominicanos, dos venezolanos y un mexicano.



Los noveles talentos accionaban en nivel de la Dominican Summer League, circuito adscrito al sistema de Ligas Menores con sede en la República Dominicana, enfocado en su mayoría para los jugadores firmados en Latinoamérica, teniendo la participación de las treinta organizaciones que conforman el abanico de la “Gran Carpa”.

Los dominicanos Cristian Suarez, tercera base de los Bravos de Atlanta; y los lanzadores José Serrano, de los Astros de Houston, así como Jeremy Castro, de los Reales de Kansas City, fueron suspendidos tras arrojar positivo a Estanozolol, esteroide anabólico para mejorar el rendimiento, vendido comúnmente bajo el nombre de “Winstrol”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.