.

.
.

Pages

Líos en pelota invernal. Permanece desacuerdo sobre agencia libre en Lidom

miércoles, 3 de agosto de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Los equipos de pelota invernal actualmente difieren lo aprobado en el pacto laboral y se vislumbra choque de trenes


Figuras como Junior Lake, Zoilo Almonte, Juan Francisco, Jordany Valdespín, Moisés Sierra, Wirfin Obispo, Gustavo Núñez, Yamaico Navaro, Francisco Peña o Raúl Valdés figuran entre más de 50 jugadores que quedarían en el mercado al mejor postor. La próxima campaña podría llegar hasta a 120 jugadores que califiquen.

 

Parecía un hecho, pero en mayo las partes involucradas sostuvieron reuniones donde varios clubes pidieron desde una postergación hasta una reformulación total. Sin embargo, los jugadores mantendrían una posición dura a no ceder en lo pactado y se teme a un agrio enfrenamiento.

 

Las posiciones han sido muy encontradas, que en el sindicato creen que se estaría apostando desde los equipos a que el tiempo entierre el proyecto, pero los peloteros mantendrían una posición firme.

 

En mayo, Ricardo Ravelo, el presidente del Licey, advertía que como estaba planteada la agencia podría desequilibrar la liga, creando un polo de equipos con una capacidad económica inalcanzable por el respaldo de grupos empresariales a los que pertenecen. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.