.

.
.

Pages

Araña marrón atemoriza a dominicanos

domingo, 28 de agosto de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS 

Monte Cristi.- El Ministerio de Salud Pública informó que no tiene ningún reporte de personas afectadas por la araña marrón en las provincias Valverde y Monte Cristi. 



Una fuente médica detalla que en la Línea Noroeste en los últimos tres meses ha atendido al menos 15 casos de picaduras  mayormente en trabajadores del banano. La fuente explicó que la araña habría llegado de Suramérica en una embarcación por Manzanillo, Monte Cristi. 

Según un comunicado emitido por Salud Pública al final de la tarde de este sábado, el Centro de Prevención y Control de Enfermedades Transmitidas por Vectores y Zoonosis (Cecovez), y la Dirección General de Epidemiología (Digepi), "se mantienen en vigilancia permanente en todo el territorio nacional, y hasta este momento no poseen reportes de casos que alteren las alarmas correspondientes; y no tienen registro de paciente afectados por mordeduras de arañas". 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.