.

.
.

Pages

JLO posa desnuda a sus 53 años y lanza línea de cremas para la piel

lunes, 25 de julio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-  

NUEVA YORK.- La cantante Jennifer López, de ahora en adelante Jennifer Affleck, celebró su cumpleaños número 53 con una foto totalmente desnuda para lanzar un nuevo producto de belleza: se trata nada menos que de una crema especialmente preparada para hidratar el trasero y ayudar con los temidos efectos de la celulitis y las estrías.

 

“Le damos tanta atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos nuestro cuerpo. Era importante para mí crear una rutina de cuidados para la piel que se encargara de sus necesidades únicas y específicas, y comenzamos con el trasero”, reveló la esposa de Ben Affleck, quien en las imágenes luce un escultural cuerpo y una piel simplemente perfecta.

 

“Hoy es mi cumpleaños y les estoy dando una gota de #JLOBody Firma+Flaunt, bálsamo localizado para el trasero. Visita JLOBeauty.com para ver el video para algo de ciencia sexy”, añadió la cantante, que actualmente se encuentra de vacaciones en Paris junto a su esposo y los hijos de ambos.

 

“No se trata simplemente de una crema cualquiera a la que pusimos mi nombre, este es un producto que realmente funciona”, aseveró, tras relatar que su inspiración fue en cierto grado su madre, a quien siempre vio batallar contra la celulitis.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.