.

.
.

Pages

Presidente Abinader ya agota agenda en Suiza

sábado, 21 de mayo de 2022

send email
print this page



En el Aeropuerto Internacional de Ginebra fue recibido por una comitiva encabezada por Pablo Valentín, embajador en Suiza y Virgilio Alcántara, embajador en la Sede de República Dominicana ante la Organización Mundial de la Salud (OMS).



En el transcurso de este día, el gobernante dará inicio a su agenda laboral con un encuentro con el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, en la sede de este organismo.

Posteriormente se reunirá con los jefes de Estado y de Gobierno que asistirán igualmente a la 75va Asamblea Mundial de la Salud.

El mandatario dominicano fue invitado a participar en este evento que se celebrará en Ginebra, y en el Foro Económico Mundial (FEM), que tendrá lugar en Davos.

Durante su intervención, expondrá sobre la experiencia de la República Dominicana en el manejo del COVID 19, la crisis económica post-pandemia y la recuperación del turismo.

Durante este día el presidente Abinader tendrá su intervención en la bienvenida de la 75va Asamblea Mundial de la Salud.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.