.

.
.

Pages

Apresan hombre fue captado en video golpeando a mujer

sábado, 21 de mayo de 2022

send email
print this page


Las autoridades policiales de dominicana apresaron al hombre que fue captado en un video golpeando a una mujer, a la que dejó inconsciente, en un hecho ocurrido en Santo Domingo Este.



“Agentes policiales, adscritos a la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, junto a representantes del MIP apresaron a un hombre en SDE, que fue captado en vídeo momentos en que propinó fuertes golpes a una mujer”, posteó en su cuenta de Twitter la institución del orden.

La uniformada identificó al detenido como Robert Rafael Encarnación Núñez, quien se encuentra en poder del Ministerio Público de la jurisdicción de violencia de género de SDE, a la espera de ser presentado ante un juez, para que le conozcan medida de coerción.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.