.

.
.

Pages

Piden prisión preventiva contra agentes que según MP mataron a golpes a peluquero

jueves, 12 de mayo de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público informó que las investigaciones que realizaron determinaron la responsabilidad “criminal” de tres agentes policiales en la muerte de Richard Rafael Báez  “El Peluquero” en Santiago producto de los golpes que recibió mientras estaba detenido en un destacamento de Cienfuegos.

 

Anunció que pedirá prisión preventiva, como medida de coerción contra el capitán Manolo Aquino, encargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en Cienfuegos; el primer teniente Manuel de Jesús de la Cruz y el segundo teniente Vladimir Joel Jerez Suárez.

 

La Procuraduría General de la República acusa a los agentes de la Policía Nacional de agredir “brutalmente” a la víctima “mientras lo detenían y en el tiempo en que lo retuvieron en el destacamento del sector Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste, refiere una nota de prensa.

 

“Los tres incurrieron en los delitos de asociación de malhechores, homicidio y robo”, dijo el Ministerio Público. El organismo reveló que en la actualidad investiga “varios casos de abuso policial”.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.