.

.
.

Pages

NBA. Boston y Miami tendrán que verse las caras en juego desicivo

sábado, 28 de mayo de 2022

send email
print this page

Boston.- Cortés, Kyle Lowry escuchó la forma en que Jimmy Butler se negaba a atribuirse todo el mérito de la victoria de Miami.


De pronto, Butler se pasó de modesto, al decir que su actuación de 47 puntos para evitar la eliminación había sido “decente”. Lowry no pudo más e intervino.

“Fue algo... increíble”, corrigió Lowry, intercalando en su frase una palabra malsonante frente a las cámaras de TV.

Luego, confió en que no se le multe por la expresión, pero insistió en darle una dimensión más real a lo que había hecho Butler.

“Es increíble tener a un jugador como el que está al lado de mí”, recalcó. “He jugado con algunos grandes jugadores, pero él es uno de los mejores”.

Butler brilló con 47 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, y el Heat de Miami revivió en la final de la Conferencia del Este, al imponerse el viernes 111-103 a los Celtics de Boston para obligar a un séptimo encuentro.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.