.

.
.

Pages

A tiros DNCD detiene cargamento de Drogas en Azua

domingo, 15 de mayo de 2022

send email
print this page



AZUA.- Las autoridades dominicanas confiscaron este fin de semana 397 paquetes presumiblemente cocaína, en medio de un operativo de interdicción, marítimo y terrestre, realizado esta madrugada en las costas de la provincia de Azua.



Equipos tácticos de la DNCD y la Armada, tras recibir informes de que varios individuos a bordo de una lancha rápida (tipo Go Fast) de unos 25 pies de eslora, pretendían introducir una importante cantidad de drogas, montaron un amplio operativo por mar y tierra.

Posteriormente, los individuos al percatarse de la presencia de las autoridades, lograron llegar hasta las costas de Palmar de Ocoa y al momento de hacer contacto con las unidades terrestres, se originó un enfrentamiento a tiros, lo que aprovecharon los individuos para evadir el cerco de las autoridades.

En medio de la refriega los equipos de reacción, intervinieron la embarcación, con un motor de 60 caballos de fuerza y ocuparon 13 pacas, conteniendo en su interior los 397 paquetes de una sustancia que se presume es cocaína.

En la operación conjunta, se ocupó un fusil AR-15 con su cargador y 23 cápsulas, un teléfono satelital, un celular, dos GPS, seis garrafones de combustibles, 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.