.

.
.

Pages

Procuraduría realiza allanamiento al yate Flying Fox

viernes, 1 de abril de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público realiza un allanamiento en el yate Flying Fox, anclado en el Puerto Santo Domingo desde hace una semana por pedido de investigación de los Estados Unidos.

 

Las autoridades dominicanas confirmaron que llevan una investigación sobre presunto lavado de activos y tráfico de armas.

 

"La requisa se realiza bajo la autorización no. 0094-Marzo-2022, dictada por la Coordinación de los Juzgados de Instrucción  del Distrito Nacional, en la tarde del 31 de marzo de este 2022", señalaron las autoridades dominicanas.

 

El Ministerio Público realizó la solicitud en virtud de una cooperación jurídica formal que realizó Estados Unidos de Norteamérica, en virtud de los acuerdos internacionales de lucha contra la criminalidad y el delito, suscritos por República Dominicana.

 

La orden recoge que el Ministerio Público solicita practicar la requisa en virtud de que Estados Unidos tiene abierta una investigación en contra de varios objetivos dedicados al lavado de activos a escala internacional.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.