.

.
.

Pages

Mujer se ahoga en excursión tras volcarse lancha camino a Isla Saona

martes, 26 de abril de 2022

send email
print this page



Redacción  CNS.-

LA ROMANA.- Una mujer murió ahogada y otras dos personas resultaron lesionadas este domingo luego de que una lancha se volcara durante una excursión a la Isla Saona, en Bayahíbe, provincia La Altagracia.

 

La fallecida fue identificada como Argentina Payano, quien murió a causa de asfixia por sumersión y se informó que era nativa de San Pedro de Macorís.

 

Mientras que otras dos personas fueron trasladadas al Hospital Dr. Arístides Fiallo Cabral, en La Romana, debido a las condiciones que  presentaban luego del viraje.

 

La embarcación, capitaneada por Luis Yeraldy Roca Pérez, transportaba 33 personas en excursión hacia la isla Saona casi todos procedentes de la ciudad de San Pedro de Macorís.

 

La lancha, propiedad de la Asociación de Excursiones Turísticas de Bayahíbe, se volcó a escasa distancia, frente a las costas de dicho poblado.

 

Una pesada pala mecánica fue usada para extraer la lancha del lugar donde se volcó y llevada a la playa para investigar las causas del accidente.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.