.

.
.

Pages

Encuentran dos cadáveres próximo a Lago Enriquillo

miércoles, 27 de abril de 2022

send email
print this page


Redacción

Bahoruco - Las autoridades levantaron los cadáveres de dos personas que habrían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado viernes, en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal de las Clavellinas, provincia Bahoruco.



Se trata de Cesar Orlando Montero Batista de 27 años y el nacional haitiano Junior Frederick de 28 años, cuyos cuerpos fueron encontrados en avanzado estado de putrefacción en el interior de un humedal conocido como la furnia, próximo al Lago Enriquillo, a la altura de este distrito municipal.

Tras el levantamiento de los cuerpos, la médica legista actuante en el caso, doctora Eladia Ferreras, quien actuó en compañía de representantes del Ministerio Publico, determino fallecimiento por razones indeterminadas dado el estado en que fueron encontrados los cuerpos.

El cadáver del nacional haitiano, estaba atado de pies y manos en el interior del humedal.

Trascendió, que una comisión del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, se apersonara al lugar donde fueron encontrados los cadáveres en las próximas horas para continuar con as indagatorias sobre los hechos en que fallecieron el nacional haitiano y el dominicano.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.