.

.
.

Pages

Ministerio Público dice otras menores podrían haber sido agredidas sexualmente por Rochy RD

miércoles, 27 de abril de 2022

send email
print this page


Santo Domingo.- Las autoridades del Ministerio Público aseguraron que el intérprete de ritmo urbano Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD) y su pareja se aprovecharon de la situación de riesgo, desatención y la precaria situación económica en la que vivía la menor de 16 años para agredirla sexualmente a cambio de dinero.



El artista está detenido en espera de que se le conozca medida de coerción.

Personal relacionado con el proceso judicial tienen información de que otras menores podrían haber experimentado la misma agresión y dijeron que se profundizará el caso para llevarlo hasta las últimas consecuencias.

De acuerdo con información, Rochy RD acostumbra a llevar a otras menores a la villa de Los Frailes, así como a mujeres adultas a las que se les paga hasta 10 mil pesos por mantener relaciones sexuales.

La Fiscalía solicitará que se imponga la prisión preventiva contra Rochy, mientras se desarrolla la investigación del caso.

Rochy RD se encuentra detenido a la espera de que se le conozcan medidas de coerción el próximo domingo, mientras que la nombrada La Demente continúa prófuga de las autoridades.

El expediente señala a La Demente como la persona que  le buscaba las menores de edad a Rochy RD para que tuvieran relaciones sexuales en la villa del barrio Los Frailes.





Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.