.

.
.

Pages

La retratista dominicana Rita Valenzuela presenta exposición - conferencia "MIS OJOS"

miércoles, 27 de abril de 2022

send email
print this page


Mi viaje a Oriente

Roma.- La retratista dominicana Rita Valenzuela presentó la exposición - conferencia MIEI OCCHI - MIS OJOS: de la foto - reportaje a la fotografía artística del 23 al 25 de abril, en la Feria de Roma. “Mi intención es hacerte mirar nuestra tierra con ojos de una dominicana”.


La fotógrafa nos lleva en un viaje a través de la imágen de su archivo personal desde República Dominicana hasta Roma, donde muestra su historia, tradición y cultura de su tierra natal. Fotografías publicadas en el periódico El Folio del Sur del que fue directora y otras fotografías históricas inéditas.

En el relato fotográfico, son reales el rollo histórico de las Hermanas Mirabal, su ciudad natal San Cristóbal, el aporte de mujeres como la exembajadora dominicana en Italia Peggy Cabral y el actual embajador Tony Raful.

Durante la conferencia,  invitó a unirse a la conmemoración del Centenario de la Virgen de la Altagracia en el gran concierto lírico en la basílica de Santa Maria Maggiore el 4 de mayo a las 20 h. 

Entre los presentes, el Rev. Padre Josè Santana Santana, Consejero de la Embajada ante la Santa Sede e Ingeniero Claudio Turella Consejero Parlamentario, ex presidente Circolo Palazzo Madama.

El evento finalizo con la presentación de un videoclip de República Dominicana
MIEI OCCHI: 25 de abril de 2022, 5 pm conferencia. Parte del programa de conferencias de la Org Africanpeople, evento organizado por la Dra. Emanuela Scarponi.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.