.

.
.

Pages

Juan Luis Guerra pospone concierto en Miami, está positivo al Covid

jueves, 28 de abril de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.-Juan Luis Guerra pospuso para el viernes 13 de mayo un concierto que ofrecería el próximo sábado en el FTX Arena de Miami tras dar positivo a la covid-19, informó el cantautor dominicano.

 

"Queridos amigos de Miami este video es para informarles que esta mañana por malestares del cuerpo decidí hacerme una prueba del covid y salió positivo, razón por la cual nos vemos en la obligación de posponer nuestro concierto que teníamos para este 30 de abril", manifestó Juan Luis en un video enviado a Listín Diario.

 

Juan Luis pidió disculpas "por los inconvenientes que esto pueda causarles" y aseguró que tiene "muchos deseos de verlos y continuar la fiesta!!" Al final agregó: "Sanos en el nombre de Jesús!! Un fuerte abrazo y bendiciones".

 

El artista dominicano está inmerso en su gira "Entre el mar y las palmeras", acompañado de su ya legendaria banda 4.40, que preparó un repertorio de más de 20 temas, incluyendo “Bachata Rosa”, que le cambió la vida en 1990.

 

El repertorio, que arranca con "Rosalía" y se pasea por "Las avispas", "La bilirrubina" y muchas otras canciones, es llevado al público en una gira que llevará el mismo nombre y que arrancó en Punta Cana.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.