.

.
.

Pages

Estas son partes de las prohibiciones en la Semana Santa

martes, 12 de abril de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- Los carreteos, la clausura de balnearios y la limitación en el horario de venta de bebidas alcohólicas son las más usuales. No obstante, algunas medidas han levantado polémica y malestar.

 

Este martes, por tercer año consecutivo, la Alcaldía del Distrito prohibió la instalación de piscinas improvisadas en las calles de la ciudad durante la Semana Santa para evitar el contagio del coronavirus.

 

En una rueda de prensa, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vasquez, anunció este lunes que queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas este Viernes Santo.


Como en otras ocasiones, el gagá, una expresión religiosa musical que se celebra en Semana Santa y originada en los batayes, es objeto del prejuicio. Ayer, el director de Salud Pública de San Pedro de Macorís, dijo que su realización estaba prohibida en esta demarcación, primero alegando motivos de buenas costumbres y leyes del pueblo dominicano.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.