.

.
.

Pages

Anuncian acciones para evitar accidentes en Semana Santa

martes, 12 de abril de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), refiere el texto, hará patrullaje de 24 horas para garantizar la seguridad de los viajeros, autopistas y carreteras, operativos nocturnos en todo el país, para fortalecer seguridad y prevenir accidentes.

 

Asimismo, las autoridades reforzaron las unidades del Programa de Protección y Asistencia Vial, para garantizar la seguridad en las carreteras en esta Semana Santa y salvaguardar vidas y propiedades de los ciudadanos.

 

Con estas acciones que se espera se cumplan, el Gobierno aspira a que no haya una sola pérdida de vida entre los ciudadanos, por lo que pide actuar con moderación y comedimiento, y sobre todo con mucha armonía y alegría.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.