.

.
.

Pages

Es dominicano piloto de avioneta que cayó en Haití y dejó cinco muertos

jueves, 21 de abril de 2022

send email
print this page



Haiti.- Suman cinco las personas fallecidas y otras   tres las heridas en el accidente de un avión pequeño que se estrelló este miércoles en una avenida de la comuna de Carrefour, vecina a Puerto Príncipe, según fuentes de la Policía.


Entre los heridos se encuentra el piloto, que fue identificado como Amado Rusberlin Gutiérrez Francisco, afirmó el comisario de Policía de Carrefour, Pierre Belamy Samedi, en declaraciones al diario Le Nouvelliste.

De acuerdo a detalles proporcionados a este medio, el joven portaba su carnet del Instituto Dominicano de Aviación Civil.

Gutiérrez portaba, además, una tarjeta de identificación de la academia de Entrenamientos Aeronáuticos Las Américas (Enalas), según imágenes difundidas por medios locales.

En el aeroplano, un Cessna-207, iban a bordo cinco personas, el piloto y cuatro pasajeros, y se dirigía a Jacmel, en el sur del país.

La aeronave chocó contra un vehículo que circulaba por la Route des Rails, una de las principales avenidas de Carrefour, cuando trataba de hacer un aterrizaje de emergencia.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.