.

.
.

Pages

Advierten falta de combustibles en Haití aumentará contrabando en frontera RD

jueves, 28 de abril de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

JIMANI.- Los medios locales en Haití reportan largas filas en las estaciones de combustibles ante la escasez de los carburantes. También hay temor en los ciudadanos haitianos de que se incrementen los precios de los combustibles. Sin embargo, el Gobierno afirmó que no prevé “ningún aumento” en sus costos.

 

El Gobierno dijo que está pendiente de la evolución del mercado internacional en el contexto de la guerra en Europa y vigila el mercado local para evitar especulación. El titular del Ministerio de Comercio e Industria de Haití, Ricardin Saint Jean, informó que este jueves deben llegar dos barcos con productos derivados del petróleo a Puerto Príncipe.

 

La carencia de combustibles que nuevamente está golpeando a Haití no ha tenido impacto en la zona fronteriza que comparte con la República Dominicana, de acuerdo a las informaciones obtenidas este miércoles por este medio.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.