.

.
.

Pages

Adolescente de lio Rochy RD, dice que el urbano “es una buena persona”

martes, 26 de abril de 2022

send email
print this page



Redacción  CNS.-

SANTO DOMINGO.- La adolescente de 16 años, que alegadamente era agredida sexualmente por el intérprete de ritmos urbanos Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), había sido echada de su casa con anterioridad por su madre.

 

De acuerdo con documentos judiciales, cuando ocurrió la agresión sexual, la joven no vivía en casa de su progenitora. Supuestamente la había echado por unos dos meses debido a que la adolescente tenía un novio que a su madre no le gustaba. Durante ese tiempo la menor estuvo viviendo en casa de “otra amiguita”

 

Las evaluaciones a las que fue sometida la adolescente, indican que esta creció expuesta a “situaciones de riesgo tales como conflicto familiar, desatención infantil, abandono emocional, manejo de dinero sujeto a contratos emocionales y sexuales, consumo de drogas y desenvolverse en zonas de peligro como los puntos de drogas”.

 

La investigación indica que el padre de esta menor está preso por homicidio desde que ella nació y que los contactos que esta ha tenido con su progenitor han sido por visitas en la prisión.

 

En la entrevista con los fiscales, la menor se manifestó convencida de que Rochy RD “es una buena persona” y que lo que quiere es “ayudar a la gente”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.