.

.
.

Pages

Aún no decide entregarse la mujer que mató a chino

martes, 26 de abril de 2022

send email
print this page


Redacción  CNS.-

SANTO DOMINGO.- Francelis Furcal reside en el sector Cristo Rey junto a sus tres hijos, de 12, 9 y 3 años de edad. Próxima a cumplir los 30 años, es la mayor de dos hermanos.

 

El pasado viernes, Francelis mató de una estocada a un chino en su lugar de trabajo luego de que este le lanzara un talonario de factura y la pateara en el tórax, lo que fue grabado por las cámaras del establecimiento. El video ha causado reacciones por la población, algunos considerando lo ocurrido como defensa propia, y otros señalándolo como un homicidio sin ex­cusas.

 

Francelis laboraba en la ferretería donde se registró el hecho, donde entraba a las 8:00 de la mañana y salía “muy tarde”, según su padre, se pasaba prácticamente todo el día en el negocio, y en ese tiempo él y su esposa se hacían cargo de los dos hijos mayores, mientras que la más pequeña era atendida por alguien a quien le pagaba para ello. Actualmente, los tres niños están bajo el cuidado de sus abuelos.

 

Su padre, Juan Francisco Furcal, la describió como una mujer “buenamoza, al­ta y elegante”. Asimismo, contó que es una persona que “atrapa a los demás” con su personalidad.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.