.

.
.

Pages

Madre de Emely, joven asesinada, rehace su vida en Europa, ya tiene pareja

miércoles, 2 de marzo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Adalgisa Polanco, la madre de la fenecida adolescente Emely Peguero, ha rehecho su vida. Desde hace poco menos de un año reside en Europa, donde dijo que está tranquila y feliz. 

 

Polanco, confesó que cuando se fue para Frankfurt, Alemania, lloraba todo el tiempo. Pero un sueño con su hija la ayudó a levantarse.

 

Según contó, en el sueño Emely la agarró de ambas manos y le dijo “ya es hora de que seas feliz, que vivas tu vida porque yo estoy bien”.

 

Adalgisa Polanco también admitió que tiene una relación sentimental con un hombre que conoció luego de haberse divorciado del padre de Emely, Genaro Peguero.

 

“Él es una persona muy extraordinaria, tuvo un caso similar al mío, solo que el de su hijo fue un accidente y nosotros nos hemos ayudado emocionalmente”, dijo Adalgisa.

 

Aunque tiene menos de un año viviendo en Alemania expresó que extraña a sus amigos y familiares de Cenoví, en la provincia Duarte, y que le gustaría volver al país para agradecerles por el apoyo dado en estos años.

 

Al ser consultada sobre los culpables en el caso de su hija, declaró que nunca ha sentido odio por ellos y que “hay que tener confianza en el señor porque la justicia de cada quien le llega”.

A casi cinco años del asesinato de Emely Peguero, la sociedad aún sigue conmocionada.

 

El cadáver de la adolescente, quien tenía 16 años al momento de su muerte, fue hallado el 31 de agosto de 2017, una semana después de su desaparición.

 

Marlon Martínez, declarado culpable de asesinato de la joven, fue condenado a 30 años de prisión.

 

Mientras que su madre, Marlin Martínez, fue sentenciada en 2018 a cinco años de cárcel por ocultamiento del cadáver y sustracción a la adolescente. Sin embargo, meses después la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís redujo su condena a dos años.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.