.

.
.

Pages

Cierran el paso a Kyrie Irving para jugar en NY

miércoles, 2 de marzo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

NUEVA YORK.- EE.UU. El alcalde de Nueva York, Eric Adams, se mantiene invariable sobre la medida de la vacuna anticovid en Nueva York, lo que impedirá al armador de los Nets, Kyrie Irving vestir la camiseta de su equipo en los partidos en la Gran Manzana.

 

“Quiero a Kyrie en la cancha. Haría cualquier cosa para conseguir ese anillo. Lo quiero tanto. Pero hay mucho en juego aquí. Y hablé con el dueño del equipo. Queremos encontrar una manera para llevar a Kyrie a la cancha, pero este es un problema mayor”, dijo Adams a CNBC. “No puedo cerrar mi ciudad de nuevo. Enviaría un mensaje equivocado solo con una excepción para un jugador cuando les decimos a innumerables empleados de la ciudad de Nueva York: ‘Si no siguen las reglas, no podrá ser empleado.’”

 

Después de ser enviado a los 76ers de Filadelfia, James Harden se ha ganado la reputación de ser un mal compañero de equipo.

 

“Eso es para los medios. Los medios dicen eso. Siento que soy uno de los mejores compañeros de equipo que ha visto la NBA, dentro y fuera de la cancha”, dijo Harden a AP. “Solo porque sucedió la situación actual, lo que sea que sucedió, sucedió”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.