.

.
.

Pages

Congreso instala equipos HD4K para rendición de cuentas

miércoles, 23 de febrero de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Congreso Nacional da los toques finales al salón de la Asamblea Nacional, la edificación en general y entorno, para que este domingo 27 todo esté en óptimas condiciones para la rendición de cuentas que hará el presidente Luis Abinader al país.

 

Técnicos de sonido, informática y colaboradores de diversas áreas trabajan arduamente en ese sentido.

 

Un nuevo sistema de luces se va a utilizar con el fin de mejorar la calidad de filmación, así como también nuevas cámaras en el Salón de la Asamblea.

 

Los equipos instalados son de generación HD4K, con lo se busca hacer autosustentable la transmisión y distribución de señales. Las luces del tipo frías van de entre 4 mil grados a 5,600 grados.

 

Además de que las sillas y las alfombras estaban siendo sometidas a desinfección para luego, el sábado, aplicarle un tratamiento de ozono.

 

Un ambiente de gran expectativa reina en el Congreso Nacional al acercarse el 27 de febrero, donde el presidente Luis Abinader acudirá a rendir cuentas de su gestión ante en el Salón de la Asamblea Nacional.

 

Legisladores esperan que el primer mandatario destacará grandes logros, pese a la pandemia en que tuvo que desenvolverse y revelará aspectos que serán esperanzadores para la población.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.