.

.
.

Pages

Salud Pública no dice donde aumentará centros para muestras COVID

jueves, 6 de enero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- A partir de hoy Salud Pública aumentará otros diez centros más en esta ciudad para la toma de muestras PCR y antígenos, debido a la gran demanda que en los últimos ha habido en la población santiaguera ante el alto índice de positividad de coronavirus, causada por la variante ómicron.

 

El director provincial de Salud Pública, doctor Virgilio Gutiérrez, también informó que acaban de recibir un cargamento de más de 30 mil pruebas, lo que permitirá que más personas puedan saber su diagnóstico de la enfermedad.

 

Las autoridades exhortan a la población a que una vez realizada la prueba PCR o de antígenos esperen que se les envíe el resultado por WhatsApp o que sea llamada para que haga el retiro personalmente.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.